Quienes somos

Nuestra Logia nace en Barcelona, en el año 2009 con vocación de ser un centro de unión, donde los principios de la Francmasonería progresista: Libertad, Igualdad y Fraternidad, se puedan sentir profunda y sinceramente. Estamos adscritos al Gran Oriente de Francia (GODF). Es un lugar de acogida para todas las personas que se sientan en armonía con estos valores.

Creemos firmemente que debemos participar como ejemplos activos en la construcción de una sociedad más libre, igualitaria y fraterna. Trabajamos para la transformación del masón en un elemento para nuestra sociedad, buscando el crecimiento interno y la posterior proyección hacia fuera, manifestándonos en todas las ocasiones que consideremos necesarias.

Nuestra Logia trabaja para el progreso de la humanidad, definiéndonos claramente, como una institución adogmática.

La Francmasonería no es un cuerpo monolítico, sino que es un mundo que ofrece diversos escenarios. El proceso masónico es un viaje y el viajero se nutre de paisajes a descubrir.

Andar y contemplar esos paisajes. De ahí extraeremos nuestra propia experiencia. Por eso queremos, a través de nuestra andadura, transformarnos y evolucionar. Nada es estático en nuestra Logia, todo es movimiento y evolución.